Orgasmo

Hola tengo una duda... He escuchado que la mujer se debe de venir, osea debe de tener un orgasmo lo que no se es como exactamente se que ya lo tuve, pues tengo 5 meses teniendo relaciones con mi novio y nunca he sentido algo fuera de lo normal, el esta triste, pues piensa que yo no disfruto o algo así, pero no y no quiero que esto pase, nos tenemos mucha confianza y platicamos de todo esto pero nada eso me pone triste a mi también por que cuando yo estoy con el me siento en la nubes y siempre me deja satisfecha pero según yo nunca he llegado al orgasmo y mis amigas me platican que hasta tienen varios
Espero nos puedas ayudar y de antemano muchas gracias :D

1 respuesta

Respuesta
1
Un orgasmo me resulta difícil definir que es, para saber si has tenido alguno o no tal vez te sirvan estas pistas:
Tu cuerpo no responde a las ordenes de tu mente sino que perece que tiene vida propia, incluso llega un momento en que tu mente no funciona, no puedes pensar en nada por mucho que quieras, la respiración se hace muy rápida, puedes notar que emites gemidos sin querer o incluso hablar, sientes muchísimo placer y ninguna gana de parar y de repente muchísimo cansancio y una relajación total de tu cuerpo y tu mente.
Hay mujeres multiorgásmicas que en una misma relación pueden tener varios orgasmo más o menos como te he comentado, pero no hay que confundirse con pequeños momentos de placer especial que podemos sentir durante la relación, pero que no llegan a ser orgasmos. Puedes notar si tu eres o no multiorgásmica porque después de lo que he comentado y antes de tener un segundo orgasmo hay un pequeño tiempo en que el cuerpo necesita recuperarse, notas que te da más pereza y que no te apetece hacer ningún movimiento, pero de repente el placer llega de golpe, no poco a poco como antes y en cosa de segundos pasas del no apetecer a no querer parar.
No se si me he explicado bien, es algo un poco complicado de contar, te he dado unas nociones básicas, pero has de descubrir como se manifiestan en ti los orgasmos y si tienes más de uno por relación, cada mujer es diferente no te dejes guiar por lo que te cuenten tua amigas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas