¿Embarazo o simple retraso?

Mi menstruación viene cada 30 o 31 días, menstrúo 4 días aproximadamente y tengo 17 años. Mi última menstruación fue el 10 de febrero en la noche, y mi última relación sexual fue el mismo día pero en la tarde.al principio (SOLO UN MINUTO)hubieron unas 3 penetraciones pero fueron muy cortas, de unos 4 segundos, sin protección. Luego de eso utilizamos el condón. Hoy estamos 20 de marzo y todavía no me viene la regla. No se si el retraso se deba a un posible embarazo o a 2 fuertes problemas sentimentales que tuve durante el mes de feb-mar, adicionando también una infección urinaria que empezó el 10 de marzo... Estuve muy nerviosa también en esos días que duró la infección. Siento en estos días como dolores bajo el abdomen pero no se si sean cólicos o PRODUCTO DE MI IMAGINACIÓN. ¿Podría resolverme esta duda? Gracias.
Respuesta
1
Bueno antes que nada relajate y no te preocupes porque eso retrasa más tu periodo menstrual, por como me cuentas las cosas es muy poco probable que estés embarazada, recuerda que nadie es un reloj para ser exactos, las depresiones y la infección que tuviste pudieron afectar para que no te baje, tu tranquila que lo más probable es que no estés embarazada, si la regla se te retrasa 15 días te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas