Miedo a estar embarazada

Hola! Anteriormente ya te he hecho una pregunta, pero ahora puedo concretar más. Verás, mi última menstruación comenzó el 25 de febrero y yo mantuve relaciones con mi novio los días 5 y 6 de marzo(es decir, los días 9 y 10 del ciclo, que según tengo entendido es cuando empieza la ovulación y por lo tanto hay más riesgo de quedar embarazada). El día 16 de marzo me vino la regla, pero a los 2 días ya no la tenía... Puedo entender esa "pequeña" menstruación como la regla, ¿o cómo un sangrado inusual? ¿Qué es entonces? Y si no era la menstruación, aún no me ha venido, por lo que estoy muy preocupada... Necesito su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Esos sangrados inusuales no son por embarazo, lo cual no lo descarta. Por otra parte es pronto para la regla, solo 19 días. Cierto es que los días de relaciones eran de riesgo. He de suponer que fueron de riesgo. Yo pondría la mano en el fuego de que debido al nerviosismo se te adelantara la regla así que no te preocupes y veras como te baja de nuevo en su fecha. Bss y tranquila. Mantenme informado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas