Que tal quería que me dijeras todos los mejores métodos anticonceptivo y la mejor forma de colocarse el condón (es posible que este se rompa) que tipo de preservativo es preferible comprar
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Los mejores anticonceptivos para mi son las píldoras anticonceptivas pero tener que temarla todos los días es muy pesado. EL 2º mejor es el preservativo. EL tipo da igual, solo que sea una marca fiable no el más barato. El método es colocarlo en erección completa y cogiéndolo por el deposito de la punta para que no este lleno de aire. Actualmente son muy muy difíciles de romper, son my resistentes. Lo que nunca nunca debes hacer es poner 2 a la vez. En la caja del preservativo vienen las instrucciones con dibujos que son más gráficos. Otro método quizás mejor por que no hay qua estar pendiente es el DIU (dispositivo intrauterino) pero lo tiene que colocar un ginecólogo. Da protección para 5 años y es muy efectivo. También hay condón femenino y diafragma femenino que se combinan con cremas espermecidas. Con tu edad no creo que te interese pero si no quieres o piensas tener más hijos (en caso de que tengas) esta la vasectomía que el definitivo y ya no hay embarazo. También la ligadura de trompas pero tampoco creo que sea una opción para ti. Lo mejor es el preservativo pero si tu pareja es estable podéis usar píldora o DIU que son lo más usado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas