Tengo una duda que no me deja dormir

Hola DR. O que pasa es que tuve "relaciones" con mi novia sin protección pero nunca eyacule. Esto pasó al 6 día que terminó su regla (1 día después de que terminó su sangrado)lo que me tiene preocupado es que aprox. A las 2 semanas de esto, me comentó que había tenido pequeñas hemorragias; ¿Pasó el tiempo en que le tocaba que le bajara su regla y hasta el 13avo día pensó que ya le había bajado pero solamente sangró ese día y de ahí ya no ha pasado nada cree usted que se deba a un embarazo? ¿Por qué le pasa esto?

1 respuesta

Respuesta
1
EL sangrado ese a medio ciclo no es de un embarazo. El día de la relación no me quedo muy claro. Supongo que me dices al días siguiente del fin de su regla (6º día) No es un día mu fértil. YO no me preocuparía. No darle importancia, sobre todo ella. Sino se le va a retrasar del stress. Pasar del tema que bajara. Tranquilos.
Muchas gracias por su respuesta me quedo más tranqiulo pero sigo intrigado por el que haya sangrado nada más un día en el cual también se le presentaron cólicos como si fuera una menstruación, ¿Aque cree que se deba? Emocionalmente ella esta más tranquila que yo, ¿será un problema hormonal o algo así?
Las hormonas tienen un rango de normalidad muy grande. El sangrado tanto el día como la cantidad se deben exclusivamente a las hormonas. Un cambio en ellas, hasta por el mismo clima, lo cambia todo. Bueno espero que te quedes tranquilo. El tema de hormonas es muy complejo. Dentro de poco tengo un examen de ellas y me tienen loco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas