Hola buenos días

Mira mi pregunta es, yo soy irregular en mi menstruación y tuve relaciones con "un amigo" y tengo el temor de aver quedado embarazada por que lo hicimos sin protección pero el dice que no se vino dentro de mi aun así temo por que era su primera vez
Respuesta
Pues depende de muchas cosas que no me detallaste.
Es necesario saber en qué fecha lo hicieron, tu fecha de último período y si tú te cuidas con anticonceptivos.
Si estás en días fértiles, la pastilla de emergencia puede ayudarte.
Sigo a tus órdenes.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com.