PAE y retrasos en la menstruación

Hola, en primer lugar gracias a todos los que hacéis posibles que páginas como estas sigan adelante, resultan de lo más útil he interesante. Desde hace poco tengo novia y desde su ultima menstruación mantuvimos un par de relaciones sexuales. La primera coincidió unas horas antes de la regla y la segunda vez fue el 2 de abril. En este ultimo encuentrome sucedió que al retirar el pene el preservativo se había retirado un poco de la base y parecía húmedo. En principio no me preocupe pero a mi novia le vino la ultima regla el 13 de marzo y ahora me empiezo a inquietar. Ella nunca fue muy regular y la regla le viene con fuertes dolores, ademas el día 14 de marzo se tomo la PAE, que le pudo producir un retraso en el ciclo. El día que tuve el problema en cuestión (2 abril) hicimos el amor durante bastante rato y poco antes de eyacular comprobé que el condón seguía en su sitio. Luego, al retirar el pene sugetandolo por la base del condón, observe que se había movido un poco y estaba muy húmedo. Al sacarme el condón, toda la piel del pene parecía húmeda, pero la mayor parte del semen estaba en la punta. No le di importancia porque me dio la impresión de que era fluido vaginal (ella estaba bastante húmeda), pero ahora que ha pasado el tiempo me empiezo a inquietar. Mis preguntas son: ¿Es posible un embarazo en mi caso? Si realmente ha quedado semen sobre el exterior de la vagina de mi novia, ¿pueden migrar los espermatozoides al interior del útero?. 14 horas antes me había masturbado (con total eyaculación) y luego duchado, por lo que supuse que la cantidad de espermatozoides en el semen sería bajo, ¿es cierta esta suposición? Muchas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Como estas, no te preocupes no creo que haya embarazo según lo que me has contado es difícil.
Ademas si no es regular del todo y por lo que se tomo, es muy normal que se retrase la regla o no le venga hasta el siguiente mes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas