Busco consejos para tener mi primera relación sexual con penetración vaginal

Hola. Mi pequeñito problemita es el siguiente llevo con mi pareja de conocernos tres años hace poco tiempo volvimos a ser novios o(4 meses) y desde que volvimos en nuestra relación ha habido caricias intimas el me ha heho sexo oral, el eyacula pero yo no llego a nada en ocasiones nisikiera me excita, nunca me ha penetrado y seria la primera ves, ¿tengo miedo que al hacerlo no sienta nada que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno antes que nada seria el preguntarte a ti misma si lo que estas haciendo tu estas convencida de hacerlo o lo haces más de fuerza que de ganas, porque esa puede ser una de las razones por las cuales no te excitas, si tu tienes ganas de hacerlo es fácil, el sexo oral no basta, tiene que acariciar varias partes de tu cuerpo para que te excites más y mejor, los pezones, tu cuello, el clítoris, glúteos, piernas, todo, con besos caricias y con la lengua pero suavemente, vele diciendo que es lo que te gusta donde quieres que te toque y que quieres que te haga, guialo a través de tu cuerpo y que después el vaya viendo donde te excitas más y que trabaje esos puntos antes de la penetración, si es tu primera vez lo más probable es que te duela y no lo disfrutes tanto, eso es normal, dile que sea cuidadoso y gentil, porque si no te puede lastimar, tu también tocalo y pasa tus manos por su cuerpo, si quieres también hazle un sexo oral a el a ver que sientes y si te gusta y te excitas pues síguelo haciendo, explorense los 2 y conozcanse más, los juegos sexuales antes de la penetración son igual o más importantes que la penetración, es más aun con las puras caricias si te excitas demasiado puedes llegar a tener un orgasmo, te dejo mi mail para cualquier duda que tengas o si quieres platicar algo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas