Orgasmos

Tengo una vida sexual con mi novio bastante activa y satisfactoria, pero mis orgasmos son muy pocos. Solo cuando haya rozamiento tengo el orgasmo pero es solo de clítoris. ¿Qué debo hacer para poder tener orgasmos vaginales y con más frecuencia?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Te comento:
Algo que podría serte útil, es empezar con unos pequeños juegos sexuales antes de comenzar la penetración. Es decir, intenta no caer en la monotonía, tu pareja y tu deben variar la forma de tener sexo, de otra manera, empezarán a ser monótonos y el sexo en vez de exitarles, les va a aburrir. Tal vez, al momento de comenzar, no estás lo suficientemente excitada como para disfrutar de una buena relación sexual y consecuentemente tienes pocos orgasmos.
Si los juegos sexuales no te sirven o son de poca ayuda, hay un pequeño gel en el mercado desde hace tiempo, el cual se llama MULTI-O. Este gel está destinado precisamente para causar multiorgasmos a la mujer, supongo que te serviría.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra duda pídeme una aclaración, con mucho gusto te ayudaré.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas