Dudas sobre masturbación, identidad sexual, relaciones sexuales y utilización de preservativo

Hola!
Estamos integrando una minicomunidad acá en Venezuela y en uno de los foros dedicado a sexualidad llegan muchas dudas que nos parecería irresponsables que las contestáramos nosotros, por eso recurrimos a ustedes, esperando poder brindarle la mejor orientación a nuestros usuarios. A continuación, se las expongo:
1)"Me masturbo de 3 a 4 veces al día, ¿Eso podría perjudicar mi desempeño sexual con una mujer? No soy virgen pero actualmente no tengo pareja."
El preocupado - 20 años - Masculino
2)"Soy chica y me considero heterosexual, pero es popular entre las chicas experimentar en estos días. La verdad, me da curiosidad, pero sólo por probar pues no me atraen las niñas, aunque me parecen bonitas. ¿Será correcto que lo haga sólo por eso?"
Andreax - 16 años - Femeniino
3)"Hola, noto que mi novia se excita más cuando la estimulo con la mano que cuando le hago sexo oral, ¿No debería ser al revés?, Que debo hacer para cambiar eso, somos novatos en este tema y aún no hemos tenido sexo"
El novio - 19 años - Masculino
4) "Me cuesta mucho ponerme un preservativo, a veces hasta opto por colocármelo cuando aún no está el pene erecto. A veces pienso que no son de mi talla los normales, pero no se si siempre es así de difícil ponérselos. ¡Por favor ayúdenme!"
JPG - 22 años - Masculino

1 respuesta

Respuesta
1
Omar: Con gusto te responderé.
1) Es sano masturbarse. Es una forma de descargar tensiones, energías no canalizada, además de ser algo muy placentero.
El hecho de masturbarte 3 o 4 veces por día no es nada malo en la medida de que vos puedas rendir satisfactoriamente a la hora de estar con una mujer. El límite está en cada uno. Hay quienes masturbándose muchas veces, luego, por la excitación, y la costumbre no rinden como quisieran... Y hay quienes no les afecta en nada. Pero eso está en cada uno. Cada persona es distinta y es un constante ensayo y error. Si tu ves que te perjudica en algún punto, trata de no hacerlo tanto...
Tu sólo veras si es o no lo adecuado.
2)Es correcto mientras vos lo sientas. Si lo haces por "moda" la única que saldrá perjudica serás vos.
Hoy en día es muy común y no te rotula el hecho de experimentar. Y tampoco es malo hacerlo, para nada. El sexo es maravilloso de la manera en la que sea, mientras vos te sientas cómoda y feliz con eso. Sino, no... Pero tené siempre en claro que no hay correctos ni incorrectos en el sexo.. sólo lo que tu consideres que lo es o no para TU persona. Pero hazlo si así lo quieres realmente, no por moda.
3)No, no tiene por que ser al revés. Cada persona es un mundo y a cada uno le gustan distintas cosas. No tienes por que querer cabiarlo si así lo disfruta ella. En todo caso, si tu afán es que goce con sexo oral, pregúntale bien que es lo que quiere, cómo y a que ritmo, (ya que eso también cambia con cada persona) y quizás encuentres la forma adecuada para ella... Capaz la conoce, capaz no, lo bueno es experimentar y hacer gozar a la otra persona como a ella le guste más.
4)¿Te cuesta en verdad o es que no quieres usarlas? O puede pasar que tienes alguna alergia al látex, consúltalo con un médico, porque las tallas son iguales para todos, ya sea para penes pequeños o grandes, Fíjate.
Espero les haya sido útiles mis respuestas. Para lo que gusten, aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas