Foro de sexualidad: masturbación, hetero u homosexualidad, preservativos, estimulación y excitación

Hola!
Estamos integrando una minicomunidad acá en Venezuela y en uno de los foros dedicado a sexualidad llegan muchas dudas que nos parecería irresponsables que las contestáramos nosotros, por eso recurrimos a ustedes, esperando poder brindarle la mejor orientación a nuestros usuarios. A continuación, se las expongo:
1)"Me masturbo de 3 a 4 veces al día, ¿Eso podría perjudicar mi desempeño sexual con una mujer? No soy virgen pero actualmente no tengo pareja."
El preocupado - 20 años - Masculino
2)"Soy chica y me considero heterosexual, pero es popular entre las chicas experimentar en estos días. La verdad, me da curiosidad, pero sólo por probar pues no me atraen las niñas, aunque me parecen bonitas. ¿Será correcto que lo haga sólo por eso?"
Andreax - 16 años - Femeniino
3)"Hola, noto que mi novia se excita más cuando la estimulo con la mano que cuando le hago sexo oral, ¿No debería ser al revés?, Que debo hacer para cambiar eso, somos novatos en este tema y aún no hemos tenido sexo"
El novio - 19 años - Masculino
4) "Me cuesta mucho ponerme un preservativo, a veces hasta opto por colocármelo cuando aún no está el pene erecto. A veces pienso que no son de mi talla los normales, pero no se si siempre es así de difícil ponérselos. ¡Por favor ayúdenme!"
JPG - 22 años - Masculino

1 respuesta

Respuesta
1
1) El masturbarse continuamente no trae ninguna consecuencia en la mayoría de los casos, y no es posible que perjudique tu desempeño sexual. Pero, depende mucho la mentalidad con la que te masturbas, es decir, si tratas de eyacular "rápido" para que no te vayan a encontrar en el acto o por alguna otra razón, podría venir como consecuencia la eyaculación precoz en tiempos subsiguientes. Si de lo contrario, te masturbas lentamente y juegas un poco con tu excitación estarás previniendo de éste modo la eyaculación precoz.
2)No entiendo muy bien la cuestión, creo que te estás refiriendo a tener acercamientos lésbicos con tus amigas, en eso de "experimentar". Pues te diré que cada quien vive su sexualidad como quiere, para ti no debe aver fronteras, desempeñate sexualmente en el ámbito que te sientas más cómoda, y eso si, siempre con protección.
3) Tal vez no se excita lo suficiente cuando le haces sexo oral por la razón de que no estás haciendo un buen trabajo, tal vez no estimulas su clítoris como a ella le gusta. Incluso, puede ser que no le guste el sexo oral, y si la estimulación manual. Me parece que debería aver más comunicación de pareja en ese aspecto, conversen e intercambian ideas de qué les gusta que les hagan y qué no cuando se están estimulando.
4) Primeramente optaste por una mala decisión, el condón se debe poner unicamente cuando el pene está erecto, de otra forma te dará aún más problemas para colocártelo. Si sientes que los de tamaño normal no te quedan, prueba de otros, imagino que debe aver uno en el mercado que se ajuste a tus necesidades. Si te sientes más cómodo teniendo relaciones sexuales libre de preservativos, pídele a tu pareja que ella sea quien use el condón (femenino por supuesto).
Espero aver aclarado todas sus dudas, si hay alguna otra, aquí estoy para orientarlos.
Por ultimo, me parece fenomenal la idea de la integración de ese pequeña comunidad allá en venezuela.
¡Los felicito!
Mil gracias! Son muy atentos por acá, siempre visitaré y traeré las preguntas de nuestros visitantes! Saludos y puntuación máxima!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas