Soy alérgica al látex y voy a tomar la píldora anticonceptvia Yasmin

Buenas noches, soy alérgica a los preservativos de látex y, como mi pareja y yo llevamos dos años juntos, decidimos que me tomara la píldora. Hablé con mi ginecólogo y me recomendó las Yasmin. Debía empezarlas mañana pues era mi primer día de regla, pero se me ha adelantado un día y no me la he tomado aún. ¿Pasa algo si me la empiezo a tomar mañana? Es decir, el segundo día de regla. Es que con mi ginecólogo no puedo hablar pues me daría visita de aquí dos semanas.
Por favor, respóndame lo antes posible. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Y porque no las compras y las tomas hoy. Así todo va bien. Lo de tomarla el segundo día de regla no se si sera demasiado bueno. Si vas un día tarde ya vas uno tarde a la semna de descanso y todo eso. Lo mejor es que salgas ahora a la farmacia y las compres y empieces a tomarla. Es solo tomar una cada día hasta 21 días consecutivos. Si necesitas más ayuda aquí me tienes para resolverla.
Gracias por su aclaración. Hubiera ido a la farmacia pero cuando llegué de clase eran las 10 de la noche y ya no podía ir (cierran) y la farmacia de guardia más cercana está a 10 km, casi. No tenía a nadie que me pudiera llevar... ¿Si la empiezo a tomar hoy (segundo día) es igual de efectivo?
Si empiezas hoy no creo que tengas ningún problema. Empieza a tomarla pero de todos modos pide cita a tu ginecólogo y se lo comentas, ¿ok?. Recuerda que las primeras semanas de tomas debes usar el preservativo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas