¿Embarazo?

Pues mira Guarda este es mi caso..., mi pregunta es algo larga y complicada ojala la entiendas.
Tuve relaciones con mi novio el 7 día de mi periodo, pero me puse muy nerviosa y me tome las pastilla del día después, y el día 16 de mi periodo tuve un sangrado de tres días, me imagino que fue producido por la pastilla, y después me bajo la regla y en total mi periodo me duro 32 días. Después de que me bajo tuve relaciones el 3 día de mi nuevo periodo(cuando aun estaba menstruand), mi pregunta es... Al momento de tomarme la pastilla pudo haber cambiado mi ovulación, y que esta se moviera y este ovulando antes, ¿por ejemplo cuando estoy menstruando? ¿O sigue normal el periodo y ovulo cuando tendría que ovular? ¿Crees qué halla posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1
No sé en tu caso, pero sí, hay riesgo de ovulación en la menstruación cuando se altera el organismo. De hecho así me pasó a mi y tengo una nena de 5 años.
Tanto las pastillas de emergencia como los anticonceptivos requieren de cuidados, de mucha información, de usarlas a consciencia ya que si, alteran el organismo de sobre manera.
Lo que haya pasado en tu caso, no sé, porque me mareaste con tanta fecha, pero sí, te digo que se puede ovular de nuevo e inclusive con la menstruación.
Lo que te recomiendo es que vayas a un médico, te hagas una prueba para descargar cualquier posibilidad y ahí mismo, te informes sobre los métodos más efectivos y convenientes para vos. Porque estar teniendo relaciones sin protección y luego andar alterando tu ciclo no es de lo más aconsejable, ¿si?
Dale, que los médicos están para eso, para ayudarte. El sexo sin protección se puede convertir más en una tragedia griega que en placer ocasional. Si te cuidas, si sos bien consciente, luego podrás hacerlo cuando quieras sin ningún drama sabiendo que no va a pasar nada. Nadie te puede cuidar mejor que vos, ¿es tu vida la que pones en riesgo por 5 minutos de hormonas a mil. QUE no tienes ganas de cortar por un condom? ¿Qué lo quieres sentir y complacer mejor a tu pareja? Bien, toma pastillas o date inyecciones y lo podrás hacer, pero cuidada. ¿Si?
Dale... te lo digo por experiencia.
Besotes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas