Duda sobre la probabilidad de embarazo por relación sexual con rotura de condón

Hola! Que tal... Mira tengo una GRAN duda y necesito que alguien me la conteste lo más antes posible por que sino no moriré de un infarto.
Lo que pasa es que el 6 de Mayo me fui a dormir a la casa de mi novio, hicimos el amor unas cuentas veces, pero el caso es que a la primera que hicimos, mi novio dijo que el condón se había roto por que salió muy mojado de mi, lo revisamos y estaba en perfecto estado. Las otras veces que lo hicimos salió igual de mojado.
Pero se supone que ya debería haberme bajado, pero nada, no hay gotas de sangre, me duele el vientre como si me fuera a bajar pero no sale ni la mínima gotita... No se si la esté retrasando por que estoy preocupada o por q... Pero quisiera saber q es lo q debo hacer y si es normal de q el condón saliera tan húmedo... Plis.. AYUDA!

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo tuve una experiencia igual con mi novia, a ella le dolía mucho y ya le debería de haber venido su mes, pero a la semana después le vino, ya que ella es irregular, si sientes dolores como si te fuera a bajar, es que te va a bajar, porque los óvulos se están destruyndo y la sangre ya va a bajar, y por lo del condón mojado, es porque tu vagina es húmeda y si te veniste tu mojaste el condón. No te preocupes amiga todo va a salir bien. Pero eso si un condón no lo deben de usar dos veces he.
Muchísimas gracias, me sirvió de gran ayuda, ya me bajó, con un dolor de los mil demonios, pero ya me tranquilicé... y pues, gracias por decirme por que rayos sale tan mojado el condón... bueno... muchas gracias y adiós! MUAKS!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas