Hola... Mira hace poco tu una eyaculación dentro de la vagina de mi novia, pero esto sucedió al 9 día desde que mpezo su menstruación, es decir en su 2ªdìa hábil... Entonces ¿hay riesgos de que este embarazada?
Respuesta de dj_loko17
1
1
dj_loko17, Soy el director general de la pagina web http://www
Realmente no me gusta dar malas noticias nunca pero tengo que hacerlo. En primer lugar, SIEMPRE, hay riesgo de embarazo si no se usa un método anticonceptivo. Hay días no fértiles en su periodo en los que el riesgo de embarazo es bajísimo, aproximadamente un 7, 8 % solamente. Pero igualmente, existe una pequeña posibilidad. Yo antes no creía que con ese porcentaje tan bajo pudiera haber embarazo, pero me confíe demasiado y ese riesgo me toco a mi y tuve un hijo de esta manera. Por eso mismo, no se si puede haber embarazo ahora, riesgo si ahí, pero como la probabilidad es baja no se sabe, normalmente es que no lo este tu chica por el bajo riesgo. Lo mejor es que realize una prueba de embarazo, se puede hacer 15 días después de que se tuvo la relación sexual. Mi recomendación es que siempre se use protección y así evitar sustos, se que es muy cómodo no usar protección y muy placentero, pero a veces hay que pensarlo 2 veces una vez que pasa algo je je.