Granitos en mi pecho...

Hola, fíjate que soy una chica de 19 años, nunca he tenido sexo, y últimamente lo he deseado mucho, hasta el punto en que un amigo me pidió un free con el, y lo acepte, por miedo a las consecuencias le dije que no me penetrara, nunca había estado en esta situación, el solo me acaricio y jugo con mis bubis (pechos, cenos)...
Beso uno de ellos, lo mordió y lo chupo... Eso fue hace como 5 días, y últimamente me han salido muchos granos en el pecho, hombros y espalda, no precisamente el los cenos, un poquito más arriba, bajo mi cuello... Mi pregunta es ¿Esto se debe a lo sucedido? O es mera casualidad, y es que como no he estado antes en una situación igual, no te sabría decir si me a pasado antes... Solo te puedo decir que, cuando adolescente si tenia muchos barritos y me han contado que cuando uno piensa mucho en sexo le salen barros en todo el cuerpo pero no se si esto es verdad...
¿Podrías sacarme de esta duda?...

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar es absolutamente falso que por pensar en sexo salgan granitos. Es una leyenda urbana sin fundamento científico ninguno.
Mantén bien limpias las zonas afectadas y, en farmacias o herboristerías trata de conseguir "Aceite de Rosa Mosqueta" y aplica en la zona sólo una o dos gotas. Es un aceite natural que favorece la cicatrización (sin dejar señales) de esos granitos.
Respecto a la vagina, nunca olvides limpiártela en cuanto puedas cada vez que tengas sexo con alguien que no sea una pareja habitual. Y usa métodos anticonceptivos que prevengan el contagio de enfermedades de transmisión sexual.
Si después de 15 días desde la primera aplicación del aceite de rosa mosqueta no te han desaparecido a los granos, debes acudir al médico. Pero, estoy convencida que ese problema tiene una rápida solución en tu caso.
Así que ánimo y a disfrutar.
¡Besos!
Muchas gracias por tu consejo, de verdad que segura me servirá de mucho, ademas quiero felicitarte por el esfuerzo que debes hacer para contestar a muchas preguntas de los usuarios como yo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas