¿Fimosis?

Tengo una duda que me ronda la cabeza desde hace tiempo y por vergüenza no he resuelto, alguna vez cuando he practicado el sexo me duele el miembro, siento tirantez, en el glande hay una tira de piel en el centro (vertical) que se une con la piel (¿prepucio?) Y cuando esta baja mucho molesta. Esta piel debería estar ahí.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sólo cuando el prepucio es muy estrecho o poco elástico y no se puede empujar hacia atrás lo suficiente como para dejar al descubierto el glande, se está ante una fimosis.
En tu caso, según lo describes, el problema está en el trocito de piel que une el prepucio con el cuerpo del glande: es el "frenillo". Si esta conexión es demasiado gruesa o corta, puede dificultar las relaciones sexuales e incluso impedirlas. En estos casos, como en el tuyo, se aconseja recurrir a una sencilla intervención quirúrgica. La intervención dura 10 minutos y se realiza con anestesia local. Podrás irte a casa enseguida.
Así que no te preocupes. Es algo habitual y sexualmente estás y seguirás sano. Tras la intervención disfrutarás sin agobios ni molestias.
¡Ánimo!
Besos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas