Tuve sexo sin condón con mi novio y eyaculó en mi vagina, pudiendo haberme dejado embarazada

Hola espero me puedas ayudar estoy algo nerviosa sabes que ayer tuve relaciones con mi novio y creo que se vino dentro de mi(sin preservativo) lo que pasa es que dice que sintió algo y no sabe, no se que tanta posibilidad haya de estar embarazada ami me bajo el día 29 de mayo, espero tu pronta respuesta.
Saludo!

1 Respuesta

Respuesta
1
Sí, hay riesgos...
Si aún no han pasado 12 horas de la relación ve ya a la farmacia y comprate unas píldoras de emergencia, son las famosas pastillas del día siguiente... Sino, pregunta por las de 72hrs, que te dan un poco más de tiempo.
Pero ve ya!
Eso hará que prevenga cualquier embarazo obligano a tu regla bajar antes.
No estés más, ve ya!
Disculpa y que efectos tiene esta pastilla porque el problema es que también tengo algo de anemia
Lo que hace es evitar que la fecndacion se realiza, desencadenando todo el proceso para que a lo sumo 10 días te venga la menstruación...
¿No creo que haya dramas con tu anemia porque de por si te tiene que venir no? Bue... estas pastillas solo lo adelantan un poco y previenen el embarazo si se toman en tiempo y forma.
Pero eso si, es para usar pocas veces, porque sino sí es jodido para el organismo, ya que te altera tu ciclo...
Para eso, están los métodos anticonceptivos que deberás usar para que no te vuelva a pasar.
Pero dale, que esperas, ve a la farmacia y consulta depende el horario que tuviste relaciones, las pastillas de emergencia indicadas para tu caso. Y lee bien el prospecto, ¿si?
Besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas