Excitación

Mi novia es joven(15 años)y yo quiero excitarla al máximo, teniendo en cuenta que no me deja que le toque el clítoris. ¿Cómo lo hago para que mi novia se excite al máximo?

1 respuesta

Respuesta
1
Teniendo en cuenta que tu chica no está completamente de acuerdo en dejarse tocar ciertas partes, esto te indica que quizás no este del todo contenta con lo que hace. Cuidado.
Pero si quieres que ella logre buenos grados de excitación puedes tocar los senos, las nalgas, las entrepiernas, la cintura, el cuello.
Puedes ocupar tu lengua para lograr que la excitación sea mejor. Con la lengua recorre todas las partes del cuerpo y trata de acercarte a las zonas erógenas de diversas formas. De arriba a abajo, ayudate con las manos y da besos suaves a todas las partes que tu consideres importantes para que tu sepas cuales son esas zonas donde ella logra excitarse más. Esto te dará la posibilidad de satisfascer a tu chica por que son las partes y movimientos que a ella le gustan.
Ahora bien, es importante que buesques las zonas pero tamnbién es importante que intentes mover las técnicas con las cuales intentarás excitarla. Primero que nada unos movimientos con manos, luego con la lengua, etc. Luego al revéz, esto ocasiona que no se vuelva monótona tu técnica probvocando mejores sensaciones.
Como tu chica no quiere que le toques sus paretes más intimas, puedes ocasionar que tenga orgasmo. Para esto es necesario que mientras la estás tocando, presiones su vientre firmemente con un ritmo de empujar- saltar constante. Esto hace que las paredes internas de la vagina se estrechen y se toquen simulando un roce semejante al del pene. Claro está que no es igual, pero al menos se mantendrá muy excitada durante esta actividad. Con forme ubiques las sensaciones de parte de tu chica, más fácil será que ella deje seguir las caricias.
Finalmente, ocupa la imaginación para inventar juegos eróticos que alimenten su pasión por las caricias y por ti sobre todo. Juega, busca lugares y situaciones diferentes para que se creen ambientes propicios para las relaciones. Una relación en la casa de ella puede no ser tan buena idea ya que pueden estar cerca los padres y esto ocasiona tensión que no es nada agradable para el sexo. Tampoco lo son los lugares del todo públicos como fiestas, baños, autos o piscinas... cuando ya lleven relaciones más estables esto será posible pero si son las primeras ocasiones es preferible lugares solitarios.
Busca las mejores situaciones para lograr tus objetivos y, super importante, que ambos lo disfruten. El sexo se hace con la participación de ambos... ¿ok?
Espero esto te dé una idea...
Cuídate y disfruta.
Nacho Parra

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas