Dudas sobre retraso del periodo menstrual al consumir pastillas anticonceptivas postday

Bueno mi preocupación es la siguiente, hace como 3 meses eh estado teniendo relaciones con mi novia y pues las 4 primeras veces no usábamos condón de hecho no llegaba eyacular pero por si las dudas mi novia tomaba post day (las pastilla del día siguiente), y también hacíamos pruebas de embarazo casera y siempre salían negativas, pero las ultimas dos veces que lo hicimos fue hace como un mes pero estas dos veces si usábamos condón y lo que me preocupa es que hace como 2 semanas que debería de tener su menstruación y no la ah tenido, ¿sera por algún fallo del condón que no note?, ¿O las pastillas pueden tener efecto de algún retraso menstrual?, les agradezco su atención y gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Vaya desprevenidos que son! Las pastillas del día siguiente no deben tomarse cada vez que se realice el acto sexual sin protección, podría resultar perjudicial para esta chica.. Terminen de visitar a un ginecólogo para que le recomiendo un anticonceptivo que se ajuste a sus necesidades y condición física, es lo más prudente que pueden hacer y lo que le permitirá a la vez disfrutar tranquilamente de su sexualidad.
Esta chica quizás no ha corrido riesgo de embarazo pero seguro sí riesgo de perjudicar su salud con estas pastillas. Visiten un médico lo antes posible y prueben con otro test de embarazo para salir de dudas, si usaste correctamente el condón la última vez, es decir, si estaba en buenas condiciones, si lo colocaste correctamente mientras tu pene estaba erecto y si sacaste su pene con cuidado de que no se te quedara dentro de tu chica, entonces no hay probabilidades de embarazo.
Mucha suerte, no olviden visitar un médico. Estoy a la orden.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas