Urgente!

Hola, mi novia esta tomando pastillas anticonceptivas (microgynon), y ayer hicimos el amor sin condón pero ese mismo día se le olvido tomar la pastilla. ¿Hay algún riesgo de que quede embarazada? ¿Debería de tomarse la píldora de emergencia? Contesta rapido por favor

1 Respuesta

Respuesta
No hay riesgo de quedarse embarazada pero en la siguiente toma que tu chica se tome 2 píldoras a la vez, es decir que se tome la ultima píldora que olvido y la que tiene que tomarse en la siguiente toma.