Ganas

Mi pregunta es la siguiente... Cuandouna mujer no tiene un orgasmo... Y la pareja termina.. ¿ella(la chica)se queda con ganas? ¿Es peligroso para la estabilidad de la pareja esto? Porque nosotros os hombres si no acabamos nos quedamos conmuchas ganas... O nos masturbamos o esta la posibilidad de que busquemos en otro lado satisfacer eso..

1 Respuesta

Respuesta
Sí, es igual a ustedes. Quizás algunas mujeres que no están acostumbradas a tenerlos, se la banquen, pero de alguna manera u otra, obvio que es necesario.
Como para muchas no es tan fácil como a ustedes, está en ustedes, los hombres, hacer la diferencia y ser buenos amantes, siendo generosos y persiguiendo primero el placer de la mujer que el suyo propio...
Y eso primero que nada se logra con una buena comunicación, con una libertad sexual donde todo vale por conseguir placer, donde no hay limites mientras haya amor y confianza y uno se sienta libre de hacer lo que le plazca. (Por ejemplo, es muy bueno comenzar masturbándose uno delante del otro como juego previo...)
Ir conociéndose, sabiendo lo que le gusta a cada uno, de qué manera, dónde, etc...
Cualquier duda estoy acá.