Ignorancia

Pregunta.. Mi novia me dice que no sabe donde tiene el clítoris... Después me dijo que no sabe si acaba o no acaba... ¿aunque se inclina que nunca pudo acabar... Por último me dijo que no le llama tocarse... Mi pregunta es puede ser posible esto? ¿O me esta cargando? Yo lo quise decir nada porque me da cosa quedar como agresivo... Pero me genera esa duda.

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente las mujeres han sido reprimidas desde hace mucho tiempo que no se les da información adecuada, ya en esta época es menor, pero sigue habiendo gran cantidad de mujeres que ni se han visto sus genitales en un espejo, ni se tocan pues el sexo es "sucio".
Es por ese motivo que tengo una obligación moral con las personas para pedirles que se conozcan, que se toquen y se observen y conozcan su cuerpo y sus reacciones sexuales fisiológicas normales y puedan gozar de su sexualidad plenamente.
Lamentablemente es un trabajo de titanes y es un hecho real.
Los hombres tampoco se conocen, pues aunque se les permite tener experiencia sexual no saben que deben protegerse, ni conocen cómo funciona su cuerpo y tienen dudas tan extrañas que a veces cuesta trabajo creerlo.
En vez de actuar agresivamente ayúdale a que se conozca y que sepa cuándo se puede embarazar y que sepa dónde tiene todo y se observe lo que pueda observarse y se toque y sepa qué sentir, es una obligación con ella que tienes y contigo mismo y además es un obligación de ella conocerse y gozar de una vida sexual aún sin tener pareja.