Embarazos

¿Escribo por que mi novia tiene 2 semanas de retraso y me entere hasta hace 2 días lo que hace aprox unos 16 días de retraso pero me dijo que se tomo unas pastillas de nombre nordet para resolvedr todo el problema lo cual me dejo con la duda no es un poco ya tarde? ¿Y qué tanto daño le pueden causar? ¿Y vana funcionar?

1 respuesta

Respuesta
Las pastillas Nordet pueden usarse como pastilla de emergencia. Pero si no las tomó a tiempo o con las debidas reglamentaciones, pudieron no haber funcionado.
Lo único que resta a estas alturas es que se haga una prueba de embarazo.
Se supone que le debió bajar ya la regla a estas alturas, si se las tomó a tiempo.
Hay que hacer la prueba de embarazo ya. No hay de otra. No hay otro modo de saber y a estas alturas ya no se puede impedir el embarazo.
Buena suerte.