Varias dudas sobre el semen eyaculado por el hombre y riesgo de embarazo en la relación sexual

Algunas dudas para que me aclares:¿El volumen de semen que puede llegar a eyacular un hombre tiene alguna relación con la fertilidad que pueda tener? O sea:más semen, ¿más fértil? Otro tema:teniendo sexo con mi novia y utilizando preservativo, éste se quedo dentro de la vagina después de haber eyaculado sin haberlo advertido inmediatamente ¿qué riesgo de embarazo puede tener? Si el riesgo fuese alto ¿qué medidas me recomendás tomar?(Tomando como ULTIMA alternativa la de aceptar el embarazo). Desde ya muy agradecido y cualquier comentario aparte que se te pueda ocurrir, sera bienvenido.

1 Respuesta

Respuesta
1
Respuestas:
1.- Sí, pues a mayor cantidad, mayor fertilidad. Si te refieres a líquido eyaculatorio abundante, puede ser que sea mucho, pero el semen sea bajo y así no habría alta feritilidad, pero si es proporcional el volumen de eyaculación con el semen que contiene, sí puede ser muy fértil si es abundante.
2.- El riesgo es proporcional a la fecha de la relación. Hagamos de cuenta que no usaron condón. Aquí juegan las fechas y, si la relación fue en sus días fértiles (hay que preguntarle) entonces es igual la probabilidad de embarazo a la fecha de fertilidad.
3.- Lo que puede hacerse, si no han psado más de 5 días, usar pastilla de emergencia y aplicar a la de ya. Si han pasado más de 5 días, ya no hay nada que hacer, más que esperar si tiene o no retraso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas