Mi flujo vaginal es amarronado, no es mi menstruación; tengo relaciones sexuales con condón

Hola soy una chica de 18 años, te explico, estoy preocupada porque el día 5 manché durante 1dia algo de color marrón, no era como la regla y supuestamente me tendría que venir la regla hace dos días y no me ha llegado( el 7), pero yo tampoco soy muy regular. Yo mantengo relaciones sexuales siempre con condón, pero también anales y esas sin condón, pero mi novio nunca eyacula dentro de mi. Mi pregunta es, ¿tengo riesgo de embarazo?
stoy muy preocupada xk he leido ke manxas marrones indica ke el ovulo fecundado ha sido implantado, pero nose... Me gustaria saber tu opinión, mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Las relaciones anales no embarazan ya que son por el ano, pero te recomiendo que al tenerlas utilicen preservativo y lubricante ya que los ayudara a una mejor penetración y menos dolorosa, ademas de que cubren a tu pareja de que le de una parasitosis o alguna enfermedad por parásitos ya que es una zona donde se acumulan muchos de ellos.
Si el preservativo de tu pareja no se ha roto, entonces no hay ningún problema de embarazo.
A los manchones se les atañen distintos factores como son: que tengas alguna pequeña infección vaginal,(también por distintos factores como que no lavas bien tu ropa interior, tardas mucho en cambiarte de pantaleta como de tolla femenina, tardas mucho en lavar tu ropa interior, etc)o también puede ser que no te limpias bian al ir al baño aunque sean orines, o por últimos por que te excitas y provoca que te manches, las mucosidades que las mujeres sacan de su vagina tanto como la libricacion también manchan las pantaletas.
Trata de tu utilizar algún método anticonceptivo, no todo se lo dejes al hombre así no tendrás estas preocupaciones.
Atentamente
DOCTORAK... MC
También la ropa entallada hace que rose mucho tu vagina con la ropa y puedes mancharla.
Muchísimas gracias por tu respuesta y por tu tiempo, ademas ya me vino la regla, sería que estaba nerviosa y por eso se me atraso, gracias otra vez.