Juegos

Guarda... Necesito información sobre juegos sexuales... De las parejas.. Antes de la penetración... Me podrías dar ejemplos... De algunos de ellos que te hayan comentado o que sepas... Me vendrían bien.. Porque siempre escucho juegos sexuales.. Pero me cuesta iaginarme muchos..
Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Alejo, a juegos sexuales no se refieren a un ludo erótico... se refiere a dejar volar nuestra imaginaci´n, a no reducir al sexo a una simple penetración, sino a disfrutarse más los dos.
Podes hacerlo con fantasías eróticas, con relatos, mientras haces algo; con atarla a la cama, vendarle los ojos y pasarle crema que uego vos lames; con disfrazarse y hacer de "otras" personas y así crear una película; con masturbarse juntos viéndose sin tocarse, etc...
Tiene que ver con todo lo que quieras hacer, ver, sentir, oler, disfrutar antes/durante o después de la penetracióin que enriquece muchísimo la vida sexual... huye de la rutina, lo hace cada día algo nuevo, imaginativo, seductor, etc...
Hacé, proponé, dejate llevar porque donde tu mente quiera ir que es el órgano sexual más grande y difícilmente, se pueda equivocar...
Hblalo con tu pareja, el diálogo en esto, es muy importante, y déjense llevar.
Besos