No eyaculé en la vagina de mi novia a quien penetré sin condón, tomó anticonceptivo para prevenir

Hola saludos
Necesito de tu consejo ya que tuve relaciones sin protección y al momento de eyacular me salí de ella, pero yo se que esto no es muy confiable para evitar el embarazo, también tuvimos relaciones el día 19 de su periodo, y no se si esta dentro del periodo fértil de ella, también tomo los anticonceptivos de emergencia los cuales fueron 3 tomas de 2 pastillas cada 8 horas, nosotros vivimos en mexico y contamos con el seguro social el cual da pastillas anticonceptivas pero de muy poca cantidad de hormonas, esto puedo afectar a la eficacia de este método. Ayudame estoy muy preocupado ya que es la primera ves que nos esta pasando esto oriéntame
Respuesta
1
Habría que conocer sus ciclos menstruales precisos para saber si estaba en periodo fértil, en términos normales pudo estar en periodo fértil y puede haber embarazo, las pastillas de emergencia evitan el riesgo que puede haber pero no en un 100%, sean de donde sean las pastillas, siendo del IMSS son de buena calidad, lo único que cambia es que no tienen publicidad.
Mi consejo es que espere su siguiente menstruación en los días esperados puede ser que se retrase la misma, pero si el retraso es de 10-15 días de realizarse prueba de embarazo para descartar un embarazo, en caso de ser negativo acudir con su ginecóloga.
Hola.
Su ciclo es de 28 días y por lo regular siempre es puntual en ocasiones tarda 2 días más pero tomando en cuanta eso cres que pueda estar embarazada, o que puedo hacer solo esperar. Ayudame
Si su ciclo tarda dos días más no es de 28 días, sino de 30 días, esto hace una gran variación de los días fértiles, tu novia es regular, pero no deben fiarse de esto pues no es nada confiable.
El día 19 pudo estar en su día fértil pues hay variaciones normales del ciclo menstrual en la que ella pudo estar en riesgo de embarazo.
Así que solo les queda esperar como bien dices a que se presente su menstruación tal vez con un retraso dentro de lo normal.
Muchas gracias, por tu atención y tus consejos al parecer creo que ya esta empezando su periodo.
Para la próxima con muchas precauciones (no opinas lo mismo) te agradezco

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas