Soy una experta en temas relacionados con practicas sexuales, sedentarismo en la cama, miedo al sexo

Soy una nueva experta en esta página`, os puedo ayudar en cualquier tema relacinado con practicas sexuales, sedentarismo en la cama, miedo al sexo, métodos anticonceptivos, enfermedades de transmsión sexual... En fin cualquier cosilla que os preocupe.
1 besazo y encantada de ayudaros en lo que necesitéis. 1 besazo
Respuesta
Una pregunta mi novio quiere tener relaciones anales conmigo y yo no quiero, ya eh tenido anteriormente con mis otros 2 novios este tipo de relaciones solo que con este no quiero porque su pene mide (24 cm) para mi esta grande que me recomiendas para que pueda disfrutar de su cosota sin dolor
Estimada amiga, lo primero que debes de tener claro es si quieres hacerlo o no, en el caso de que os decidáis los lubricantes son buenos puedes comprarlos en cualquier farmacia, también esta practica sexual no exime como cualquiera otra de una buena prearacion probar con el lubricante con un dedo, luego con dos, ir poco a poco para que esa zona que es tan sensible no salga dañada, y quede bien preparada, si el pene te hace daño probar con introducir solo la punta. Bueno para cualquier consulta aquí me tines