Tengo dudas sobre los métodos anticonceptivos

Que tal de entrada tengo 24 años, con mi pareja hemos tenido nuestra 1ra. Relación sexual, por ahora no queremos tener niños y usamos el condón, la cosa es que al día siguiente estuvimos jugueteando y coloco su miembro en mi vagina (sin haber penetración) al parecer según mis cuentas me faltaban 2 días para que empezara mi periodo fértil, no soy muy regular pero se supone que en alguno de estos días me bajara y mi pregunta es que si la primera relación puede alterar de alguna forma mi ciclo menstrual o si estoy en riesgo de un embarazo, le agradezco me resuelva mi duda gracias.
Respuesta
1
Bueno tu primer relación sexual no altera para nada tu ciclo menstrual, por lo de riesgo en embarazo lo veo muy difícil, embarazarse también es difícil aunque no lo creas, es muy difícil que una mujer salga embarazada, si solo juguetearon y no hubo penetración es muy difícil que se de el embarazo aun cuando hayas estado en el día más fértil, no te preocupes, una mujer regular es normal que se retrase 1 semana, no te desesperes que ya te bajara vas a ver, saludos y si tienes alguna otra duda estoy en el messenger saludos.
Raul Hdez Marquez
[email protected]
Gracias muchas, esto de iniciar en pareja es un poco difícil y adaptarse a los cuidados también, pondreos cuidado en lo que hacemos, responsabilidad ante todo saludos! Hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas