Que onda, he tenido sexo con mi pareja pero quiero saber como hacer para que ella sienta lo mismo que yo, el mismo orgasmo que yo, y como hacer para que ambos sintamos más placer
Pues difícil lo veo, cada cual reacciona frente al amor de una forma peculiar y natural, de tal modo que posiblemente, sea tu pareja, es decir las mujeres, las que más disfrutan y logran más orgasmos, así es que ¡Tranquilo!. Si bien entiendo que algo hay que no os funciona bien y seguramente es por que te precipitas, es decir, mira los hombres y las mujeres en eso del sexo somos diferentes, para poner un ejemplo ilustrativo, es como si los hombre fuésemos un coche de gasolina, con 16 válvulas y turbo, que pasa de parado a ir a toda velocidad en un pis-pas, mientras que las mujeres son motores diesel, que cuesta hasta arrancarlos, pero una vez puestos en marcha además de correr casi tanto como los de gasolina, gastan menos, son más confortables, no se paran nunca, ni debajo del agua. ¿Lo comprendes?, así es que en vez de ir rápido, ves lento poco a poco y déjate aconsejar que tu pareja te irá diciendo lo que debes hacer, cómo y cuando. ¿Entendiste?, si no repregunta.