¿Estoy embarazada?
Tengo una gran duda que sé que quizás tu puedes resolverme; mira lo que pasa es que la ultima vez que tuve relaciones fue con mi ex novio el eyaculó fuera de mi, pero en poco menos de 5 minutos el introdujo su pene nuevamente.. Tengo muchísimo miedo de poder estar embarazada ya que el día que lo hicimos fue un 10 de julio y yo tenía prácticamente 7 días de haber terminado mi regla, ¡El problema es que mi regla siempre se me adelanta y ahora no ha sucedido eso! Debió de haber llegado aproximadamente hace 4 días y no me ha bajado...
No se que sucedería si estuviera embarazada, pues no termine muy bien con este chavo y mis padres lo odian por psicópata, tengo mucho miedo de hacerme una prueba de embarazo por miedo al resultado. Ojalá pudieras decirme que está ocurriendo y probablemente a qué crees que se deba este retraso. Un síntoma que he tenido es asco, o no sé quizá solo es producto de mi imaginación.. Te agradecería que me ayudaras lo ma pronto posible..
No se que sucedería si estuviera embarazada, pues no termine muy bien con este chavo y mis padres lo odian por psicópata, tengo mucho miedo de hacerme una prueba de embarazo por miedo al resultado. Ojalá pudieras decirme que está ocurriendo y probablemente a qué crees que se deba este retraso. Un síntoma que he tenido es asco, o no sé quizá solo es producto de mi imaginación.. Te agradecería que me ayudaras lo ma pronto posible..
1 Respuesta
Respuesta de aer50
1