Ayuda

Hola quisiera que me despejara una duda que tengo y que me perturba.
Una chica y yo tuvimos juegos sexuales, nos tocábamos mutuamente hasta que llego el momento de que lo queríamos hacer, ella es irregular y había terminado de reglar hace 3 días, la quise penetrar pero mi pene estaba seco, solo alcance a penetrarla lo más mínimo por lo mismo, que estaba seco mi pene, mi pregunta es, ¿hay riesgo de embarazo?
Me urge que me responda estamos algo inquietos por favor, gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Si acababa de menstruar hace tres días y teniendo en cuenta las circunstancias de la relación es imposible que se produzca un embarazo ya que no estaba en su día fértil y además no llegaste a eyacular. Para mejorar la lubricación es importante dedicar mucho tiempo a los juegos preliminares y no penetrar hasta que esté totalmente lubricada ya que podría hacer daño. Un abrazo.
Respuesta
1
Claro que puede quedar embarazada tu chica aunque solo le penetres con la puntita y este seco el pene.
Pero en este caso ella tenia tres días después de su regla así que no esta embarazada ya que su organismo todavía no estaba preparada, apenas se recupera de la menstruación.
Así que tu chica no esta embarazada. Pero si es que tenia tres días exactos después de si menstruación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas