Bastante Preocupado!

Hola... Mira el día 14 de agosto tuve relaciones sexuales con mi pareja sin preservativo ni métodos anticonceptivos, y el caso es que la primera vez que eyacule estoy bastante seguro de que no cayo nada dentro de ella pero a la segunda eyaculación creo o es posible que eyaculara "algo" dentro de ella, por lo que ella me dijo la regla le tendría que venir el 20 de agosto y solo quedan 6 días, por lo que también me gustaría saber cuales son las fechas menos fértiles y estar más tranquilo, yo he pensado para prevenir que vaya a la farmacia y compre la píldora de emergencia, por que ya hace unas 12 horas que hicimos el amor y cuanto antes se prevenga esto mejor... Me tiene bastante preocupado... Gracias.
Respuesta
1
Si hay riesgo de que este embarazada.
En caso de que este embarazada esta regla si vendrá, la que faltara sera las siguiente.
Después de que se quede embarazada le vendrá la 1º regla pero la 2º no.
Entonces esta regla seguro que vendrá aunque este embarazada por lo que no se puede saber si hay embarazo por la regla.
Después de que acabe la regla de tu chica realiza una prueba de embarazo y así saldrás de dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas