He perdido el apetito sexual, vamos a casarnos y temo que sea una traba en nuestra relación

Hola,, mi duda o más bien la ayuda que necesito es la Sig:
Mi novio y yo llevamos 3 años y medio de novios y casi 3 de vida sexual pero de un tiempo para acá casi no me dan ganas,, aveces pero así como llegan se van,, y eso me preocupa por que realmente me quiero casar con el y lo hemos estado platicandolo y ya lo estamos planeando.. Pero me preocupa que si aveces ahorita batallamos con que no tenga ganas,, cuando nos casemos sea más batalloso y tengamos dificultades por ello. Que me recomiendas hacer.
p.d. Mi madre tiene que ver mucho en que sea un poco koibida en lo sexual aunque en un principio y todavía hasta hace poco eramos muy activos y aventureros.
P.D. TENGO 20 Y EL 21
Gracias de antemano
Respuesta
1
En principio creo que son muy jóvenes para casarse, pero bueno, eso es decisión de uds.
Lo que me planteas es muy importante, porque lka convivencia es muydura, la rutina se instala rápidamente y es más que común que el deseo baje... no por nada esta el viejo chiste/dicho que dice: "Si quieres que un amor termine, solo casate"
Y si me decís que eso esta pasando ahora, creo que es más que pronto hablar de casarse...
Es planear el resto de tu vida con una persona...
Yo soy una ferviente creyente de que primero uno debe convivir con uno y hacer todo lo que quiere, para luego afianzarse biencon alguien... sino, luego empiezan las frustraciones, los reproches y demás que uno mismo tiene culpa.
En cuanto al sexo, si eres muy inhibida, ¿debes soltarte y seguir aventurandote... no te habrás asustado?
¿QUÉ sacan en claro en sus charlas de todo esto? ¿Qué dice el?
Primero arreglen las bases de su relación antes de pensar tan en futuro, ¿si? Por que solo las bases duras son las que resisten los vaivenes del matrimonio.
Piénsalo.
Acá estoy.
Besos
P.d: Contestame así podemos verlo más en detalle.
Muchas gracias por la ayuda, ya que desde que le conteste,, he tratado de dejarme llevar y gozar el momento y la verdad que estamos mucho mejor como pareja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas