¿Puede estar embarazada mi novia si eyacule fuera de ella y se tomo la pastilla glanique?

Hola, es la primera vez que utilizo este medio, mi problema es este: tuve relaciones sin protección y cuando eyaculé no lo hice dentro de ella, pero aún así estaba preocupado y a las 44hrs de la relación se tomó la primera pastilla de Glanique, ella toma pastillas anticonceptivas, pero las dejo de tomar por que acababa de estar en su ciclo, nosotros tuvimos relaciones en los primeros 7 días después de que acabó su ciclo! Estoy muy preocupado! Ya no se que hacer, incluso pensaba en ir por una prueba de sangre para ver si esta embarazada, pero no se hasta en que tiempo se vea en la prueba si esta o no embarazada! Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Si hubo riesgo de embarazo en esa relación sexual, pero después de tomar la pastilla glanique solo queda aproximadamente 1% de riesgo de embarazo.
No creo que ya se quede embarazada.
Realiza la prueba de embarazo en unos 15 días.
Igualmente si en unos días le baja la regla se confirmara que ha funcionado glanique.
Si no baja no te asustes, esta píldora a veces como efecto secundario produce un retraso en la llegada de la regla, en ese caso realiza la prueba de embarazo y si da negativo que es lo seguro que va a dar, acude al medico para que con medicación haga que la regla baje.
Primero que nada gracias por la respuesta anterior, pero me quedaron unas dudas, por ejemplo si la regla llegara a bajar, ¿puede qué aun así quede embarazada? Y otra cosa, ¿si la prueba diera negativo las pastillas que manda el medico ocasionan daño a la salud de la persona? ¿Hasta qué tiempo tengo para que no se logre el embarazo?
Si la regla baja a los pocos días de tomarse la pastilla no habrá riesgo de embarazo.
Las pastillas no hacen daño a la salud no te preocupes.
Las pastillas de emergencia se toman como máximo hasta pasadas 72 horas desde que se tuvo la relación sexual, si se toma dentro de las primeras 72 horas se podrá eliminar el riesgo de embarazo, en caso de que pasen más de 72 horas ya no se podrá hacer nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas