Duda con el Glanique

Hola, que tal. He leído muchas de las respuestas relativas al uso de Glanique. Mi pregunta es la siguiente. Yo tome el tratamiento de Glanique hace 5 días. Tome una pastilla después de 12 horas de la relación sexual y la otra 12 horas después. He leído que debe presentarse un sangrado en un lapso de tres a siete días después de la ingesta del medicamento. A pesar de esto yo todavía no presento este sangrado. ¿Este debe darse forzosamente? ¿Es obligatorio que se de? ¿En qué porcentaje se presenta el sangrado en las mujeres que toman Glanique?. Me gustaría saberlo ya que quizá muchas mujeres al igual que yo esperan desesperadamente ese sangrado y quizá no sea un requisito indispensable para saber que una no esta embarazada. Me gustaría que nos aclararas eso. De antemano, muchas gracias ...

1 Respuesta

Respuesta
1
Con el uso del glanique o similar, no siempre se presenta un sangrado por su uso, por lo que no es ley que se presente, ni tampoco implica que no funcione el mismo, se presenta dependiendo del ciclo menstrual de cada mujer, no puedo dar porcentajes pues esto no se ha estudiado de esta manera, para saber en qué día del ciclo se tomó y predecir si se presenta o no, basta saber que no se presenta en todos los casos.
Lo importante que si se debe tomar en cuenta es que puede igual retrasar la menstruación. Debes esperar tu siguiente menstruación y si se retrasa por más de 10 días, deberás realizarte una prueba de embarazo para descartar el mismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas