Tengo duda sobre un adelanto

Hola solo quiero que me respondan una duda que tengo, yo tome el glanique el día viernes y el día de hoy nada más de la nada tengo un sangrado no se a que se deba no se si sea por el medicamento o sea mi periodo adelantado no se si puedan contestarme porque necesito saber su respuesta ya que hoy iba a tener un encuentro con mi pareja y no se si esto afecte en algo, ayuda por favor. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
El glanique causa sangrados, como el que presentaste es parte de su función, no siempre se presenta pues puede retrasar la menstruación.
Significa que no estás embarazada, y es probable que tengas alteración en tu siguiente menstruación y se presente en una fecha que no es la habitual.
Es indispensable que usen condón en cada relación sexual para evitar usar el glanique que son una de las consecuencias que puede traer.
Gracias me has sido de mucha ayuda para ser sincera fue la primera vez que consumí glanique pero creo no volverlo a hacer, no lo recomiendo se adelanta muy feo el periodo y te sacas demasiado de onda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas