Mi novio y yo hemos tenido relaciones sexuales muchas veces. Quiero cambiar de posición.
Mi novio y yo ya lo hemos echo varias veces, pero necesito nuevas posiciones, para que el no c aburra que posición me recomiendas hacer Que es lo que más les gusta a los hombres que le hagamos dime por favor... Gracias..
En primer lugar, no debes de preocuparte sólo por que tu novio se aburra... ¿tú te aburres? Lo más importante para que la pareja funcione a nivel sexual (y en todos los niveles) es la confianza. Debes hablar con tu novio abiertamente de lo que os gusta y lo que no. Sin vergüenza! Y debes preocuparte por disfrutar AMBOS con el sexo. Los DOS tenéis que pasarlo bien. A tu novio también le gustará verte disfrutar! No hay fómulas mágicas. Hay hombres a los que les gusta muchísimo algo y otros a los que no les gusta nada. Igual que hay mujeres a las que les encanta algo y otras a las que les horroriza ¿cómo lo puedes saber? Preguntando. Dile a tu novio qué te gusta a ti. Coge su mano e indícale el camino que debe seguir. Dile cómo te gusta que te bese, que te acaricie, dónde,... y pregúntale tú a él. Cuando estéis solos, a medida que vayas haciédole cosas, pregúntale: "te gusta que te haga esto?" "quieres que siga por aquí?" Así, poco a poco aprenderéis a daros el máximo placer el uno al otro, y lograréis disfrutar los DOS juntos de vuestra sexualidad... y eso, amiga, es una maravilla. Lo que tenéis que tener claro es que JAMÁS hay que sentirse obligado, ni obligar a tu pareja a hacer algo que no quiere/s. Si a ti hay algo que no te gusta hacer, díselo a tu novio. Si él te quiere de verdad, no va a darle importancia, y no te presionará. De la misma forma, si tu novio no quiere hacer algo, aunque tú quieras, no le presiones. El RESPETO es fundamental. Y donde no hay respeto no hay amor de verdad. Ten esto MUY en cuenta, ¿ok? Así que ya sabes... a preguntar, experimentar... y descubrir qué os gusta más a cada uno... y a llevarlo a la práctica! Si quieres consultarme cualquier cosa, por aquí seguiré Mucha Suerte! Sinia
Muchísimas gracias por tu respuesta, sabes que si tienes mucha razón, acerca de que nadie t puede obligar a hacer algo que no quieres,,, muchas gracias por tus concejos los tomare en cuenta y yo t contare que pasa después la verdad es que estoy super clavadisima con mi novio y lo quiero mucho... bueno me despido y gracias otra vez... bye :)