Mi novio y yo hemos tenido relaciones sexuales muchas veces. Quiero cambiar de posición.

Mi novio y yo ya lo hemos echo varias veces, pero necesito nuevas posiciones, para que el no c aburra que posición me recomiendas hacer Que es lo que más les gusta a los hombres que le hagamos dime por favor... Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar, no debes de preocuparte sólo por que tu novio se aburra... ¿tú te aburres?
Lo más importante para que la pareja funcione a nivel sexual (y en todos los niveles) es la confianza.
Debes hablar con tu novio abiertamente de lo que os gusta y lo que no. Sin vergüenza!
Y debes preocuparte por disfrutar AMBOS con el sexo. Los DOS tenéis que pasarlo bien.
A tu novio también le gustará verte disfrutar!
No hay fómulas mágicas. Hay hombres a los que les gusta muchísimo algo y otros a los que no les gusta nada. Igual que hay mujeres a las que les encanta algo y otras a las que les horroriza ¿cómo lo puedes saber? Preguntando.
Dile a tu novio qué te gusta a ti. Coge su mano e indícale el camino que debe seguir. Dile cómo te gusta que te bese, que te acaricie, dónde,... y pregúntale tú a él. Cuando estéis solos, a medida que vayas haciédole cosas, pregúntale: "te gusta que te haga esto?" "quieres que siga por aquí?"
Así, poco a poco aprenderéis a daros el máximo placer el uno al otro, y lograréis disfrutar los DOS juntos de vuestra sexualidad... y eso, amiga, es una maravilla.
Lo que tenéis que tener claro es que JAMÁS hay que sentirse obligado, ni obligar a tu pareja a hacer algo que no quiere/s. Si a ti hay algo que no te gusta hacer, díselo a tu novio. Si él te quiere de verdad, no va a darle importancia, y no te presionará. De la misma forma, si tu novio no quiere hacer algo, aunque tú quieras, no le presiones. El RESPETO es fundamental. Y donde no hay respeto no hay amor de verdad. Ten esto MUY en cuenta, ¿ok?
Así que ya sabes... a preguntar, experimentar... y descubrir qué os gusta más a cada uno... y a llevarlo a la práctica!
Si quieres consultarme cualquier cosa, por aquí seguiré
Mucha Suerte!
Sinia
Muchísimas gracias por tu respuesta, sabes que si tienes mucha razón, acerca de que nadie t puede obligar a hacer algo que no quieres,,, muchas gracias por tus concejos los tomare en cuenta y yo t contare que pasa después la verdad es que estoy super clavadisima con mi novio y lo quiero mucho... bueno me despido y gracias otra vez... bye :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas