¿Hay riesgo de embarazo si tuve relaciones sexuales con sin preservativo durante mi periodo?
Hola bueno por tus respuestas me das mucha confianza.. Lo que pasa..
Tuve relaciones conmi novio sin protección en mi segundo día de mi periodo(mi periodo dura 3 o 4max días y es cada 27 días, pocas veces 28 o 30 si suelo ser muy regular cada 27)
bueno y tuve relaciones sin protección en mi 2 día de mi periodos al tercer día, me bajo ya muy muy poco, y dice que el eyaculo afuera todo pero la verdad yo creo que fue un poco adentro también. Mi preguntas son
1.- ¿Puedo estar embarazada posibilidad?
2.- Cuales son los días más recomendables para tener relaciones sin protección
3.- Si tengo relaciones en los días de mi periodo ya sea el 1,2,3o 4 día justo cuando me esta bajando, y el eyacula dentro cual es la posibilidad de quedar embarazada
4.- El mismo caso pero que el eyaculara fuera.
Gracias perdón pero la verdad no se sobre estos temas...
De antemano gracias
Tuve relaciones conmi novio sin protección en mi segundo día de mi periodo(mi periodo dura 3 o 4max días y es cada 27 días, pocas veces 28 o 30 si suelo ser muy regular cada 27)
bueno y tuve relaciones sin protección en mi 2 día de mi periodos al tercer día, me bajo ya muy muy poco, y dice que el eyaculo afuera todo pero la verdad yo creo que fue un poco adentro también. Mi preguntas son
1.- ¿Puedo estar embarazada posibilidad?
2.- Cuales son los días más recomendables para tener relaciones sin protección
3.- Si tengo relaciones en los días de mi periodo ya sea el 1,2,3o 4 día justo cuando me esta bajando, y el eyacula dentro cual es la posibilidad de quedar embarazada
4.- El mismo caso pero que el eyaculara fuera.
Gracias perdón pero la verdad no se sobre estos temas...
De antemano gracias
1 respuesta
Respuesta de ileanavf
1