Posible embarazo

Hola, hace un mes tuve una relación con una chica, ella tenia la regla, lo hicimos sin. Como yo no quiero continuar la relación, me dice que a lo mejor esta embarazada, le he dicho que se haga análisis, y me dice que su ciclo menstrual es muy raro, y que hasta dentro de uno o dos meses no lo va a saber, ¿es posible esto?, o es que me esta tomando el pelo, ¿o quiere que este pendiente de ella por una temporada?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que me planteas es muy sencillo, no hay sentimientos en juego... Bien, ¿si puede estar embarazada? Si, es posible. No lo más común, pero no es imposible, ¿ok? Pero si ella se hace un análisis, va a tener resultados inmediatos, no depende de su ciclo menstrual. Si está hace un mes, ya es suficiente como para hacerse un test casero o un análisis de sangre, salen lo mismo y éste último es más confiable. Ahora, si ella no quiere (lógicamente no la puedes obligar), debes establecer en qué circunstancias y por qué motivos vas a hablar con ella (sólo por este asunto y nada más que por eso, debes ser inflexible). De ese modo va a saber que así sea que esté embarazada o no no va a conseguir tu afecto, y si su conducta es sólo producto de un engaño, se va a dar cuenta de que es en vano. A lo mejor si lo lee cualquier persona le parece muy crudo, pero es cierto que hay personas que cuando las quieres dejar no lo entienden (ojalá no sea tu caso...)
Mucha suerte.
Pangea

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas