No estaría mal tener la iniciativa.
Mi novio dice sentir que todos nuestros encuentros románticos dependen de él. Yo no busco los momentos y cuando llegan no lo toco. Yo ya me había recriminado eso en secreto, y aunque su persona es para mi el mejor afrodisíaco, lo achaco a mi inexperiencia (no sé como proceder), de modo que decidí tomar cartas en el asunto, buscando artículos en la red. Incluso intenté bajar videos, sin embargo descubrí que estos videos tocan sólo el lado animal del sexo y no muestran nada de caricias tiernas (que es lo que yo busco para complacer a mi amor).
Caricias tiernas, caricias que lo hagan vibrar, quiero que sepa que lo amo y lo deseo (es decir que es hombre de mi vida en todos los sentidos). Necesito consejos... Enlaces interesantes, artículos... Cualquier cosa que crees me sirva.
Caricias tiernas, caricias que lo hagan vibrar, quiero que sepa que lo amo y lo deseo (es decir que es hombre de mi vida en todos los sentidos). Necesito consejos... Enlaces interesantes, artículos... Cualquier cosa que crees me sirva.
2 Respuestas
Respuesta de guada2000
1
Respuesta de ileanavf
1