Píldora anticonceptiva

Buenos días. Pana mi novia estaba tomando nordette y tuvimos una pelea y dejo de tomarlas. El martes le llego su regla normal y ayer miércoles empezó a tomar hamonet de nuevo y tuvimos relaciones sexuales ella tenia su menstruación. Que posibilidades hay de que quede embarazada. Y se puede tomar las pastillas del día después tomando las anticonceptivas habituales. Gracias
Respuesta
No hay posibilidad de embarazo, aunque es recomendable que por este mes usen el condón como protección extra en lo que se acostumbra a los hormonales y no haya riesgos de embarazo.