Quisiera saber si me podrían dar ideas de algunos juegos sexuales para realizar con mi pareja... De cualquier tipo... Me gusta ser muy atrevida en mi relación...
Respuesta de raulgdl
1
1
raulgdl, Soy Ing. En Sistemas Computacionales Graduado de la Universidad...
Siento no haber contestado antes pero es que estuve fuera del país y no tenia tiempo de checar preguntas, espero que todavía te sirva mi respuesta. Los juegos sexuales en una relación son muy importantes porque estos implican que sea más fácil llegar a un orgasmo por parte de la mujer, a los hombres nos gusta mucho que nos toquen el pene y que nos hagan sexo oral, trata de practicar un un plátano, pasa tus labios y tu lengua por todo el tronco y la punta, el glande es una zona muy erógena del pene y es muy satisfactorio que lo estimulen con la lengua y besarlo, también puedes pasar su pene entre tus senos y frotarlos como masturbándolo, utiliza algún lubricante para que se resbale mejor y no se venga tan pronto, también puedes frotar tus labios vaginales con el tronco de su pene sin haber penetración, más que nada los juegos sexuales son tocar zonas erógenas sin llegar a la penetración, algunas veces tu puedes llegar al orgasmo sin tener una penetración solo con estos juegos, pero el chiste es que interactúen los 2 para que sea mucho mejor, te dejo mi mail para cualquier otra duda.
- Anónimoahora mismo
Añade tu respuesta
Haz clic para
o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.