Consulta

Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales... Ella bueno estaba en los días de peligro... Me estaba protegiendo con el condón... Bueno hasta que por nuestra propios deseos ella se puso encima mio... Para eso no tenia condón... Y desde luego había un momento que sentí placer y ella seguía moviéndose hasta que se retiro en el momento preciso cuando iba a eyacular... La verdad no me di cuenta si habrá entrado algo en su vagina... Lo que si me di cuenta es que cuando ella se retiraba mi semen cayo sobre mi... ¿la verdad no se si habrá podido quedarse un poco de semen... Pero la cantidad si fue bastante la que se me cayo a mi cuerpo... Habrá la posibilidad de que mi novia quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
La posibilidad existe pero es mínima.
Siempre unas gotas de semen salen antes de la eyaculación aunque esto es imperceptible para los hombres, las mujeres podemos sentrilo a veces mientras brindamos sexo oral.
Es por esto que el coitus interruptus (acabar afuera) no es un método confiable
Es poco probable que haya un embarazo por la sola razón de que cuando la mujer esta arriba hay menos posibilidades de contraer uno, porque como contás que sucedió, el semen es más propenso a caer que a entrar en la vagina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas