Me es urgente aclarar la regla de mi chava

Ya te he escrito antes mi nombre es luis Tengo una duda del día que a mi chava le tendría que bajar.
Anteriormente ella le llegó el 2 de Octubre, después le llego el 1, posteriormente se le adelantó por unas angustias de perder a un familiar(supongo)cuando le tendría que llegar en el mes de diciembre te mande una pregunta acerca de una relación que tuve fue el 15 y tuve otra identíca el 17 solo que evite al máximo tener contacto con mi pene y con mi ropa.

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente está muy ambigua tu información, más bien mal redactada, pero creo que le entendí bastante bien.
Si a tu chava le llega en esas fechas, es regular. Nunca tomen los días como en el calendario pues los meses no duran lo mismo, cuenten a partir de su primer día de sangrado los días que transcurren hasta que vuelva a sangrar. Eso es lo que le dura un periodo y por lo que me parece, sí es regular.
La fecha en la que tuvieron relaciones es muy peligrosa ya que tu chava se haya en pleno periodo fértil. La ventaja es todo lo que ya te había contado en tu pregunta anterior.
No creo que haya peligro de embarazo. Tranquilísate, las posibilidades son mínimas.
Recuerda puntuar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas