Dejé de ser virgen con un amigo por puro placer sexual. No sé si puedo estar embarazada.

Hola necesito que me ayuden. Miren tengo 14 años y deje de ser virgen con un amigo, solo amigo nada más es decir cm por puro placer y lo que no se si es que puedo quedar embarazada miren tuve relaciones el 2 de diciembre y se supone que la menstruación me tendría que haber llegado el 14 de diciembre que puede pasar... Xau respóndanme

1 Respuesta

Respuesta
1
Supongo que si me preguntas si hay riesgo de embarazo es porque no habéis usado protección alguna...
En este caso la respuesta es que si, existen posibilidades de un embarazo y más porque coincide más o menos en tu época fértil de ovulación... esto no quiere decir que necesariamente vaya a darse un embarazo, solo que existe la posibilidad de que si(como existe la de que no)
Tienes que intentar tranquilizarte y pasar este tiempo hasta tu siguiente regla lo mejor posible, intentando distraerte ya que por los nervios puedes hacer que se te retrase unos días ocn los consiguientes malos ratos que te puede traer. Si tuvieras un retraso de más de una semana entonces te recomiendo que te hagas la prueba de embarazo para descartarlo.
Un besazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas