¿DUDA del orgasmo?

¿Nuevamente habla luis oye me surgió una duda puedes llegar al orgasmo sin eyacular?

1 respuesta

Respuesta
1
Sí, definitivamente se puede e incluso es algo que quizás alguna ves en la vida llegues a experimentar. Se llama orgasmo en seco y no es común pero tampoco indica una enfermedad. Precisamente por la complejidad de los mecanismos de excitación puede haber un desfacé que lleve a esto. No hay forma de inducirlo y muy pocas personas en el mundo lo padecen como algo rutinario pero esto pocas veces llega a afectarlos en la vida sexual.
No se si recuerdes mi mensaje soy luis, pues al tener esa aventura nos prendimos mucho mi chava y yo y pues después de 2 horas y media me canse pero antes hubo una parte muy candente en donde nos excitamos demasiado(cabe mencionar que nunca hubo penetración y casi no hubo una estimulación al menos en mi directamente en mi pene), y pues me canse por decirlo así. ¿Recuerdo qué cuando me masturbe eyaculaba y es como sentía esa sensación esta fue similar pero no encontré rastro de semen fue normal y si llegue al orgasmo?
Quisás no te guste mi respuesta pero: ¿Te gustó el guisado que me comí hoy?
Hay cosas que sólo uno puede saberlo. Más adelante y con la práctica aprenderás a conocer mucho tu cuerpo. El objetivo del sexo es que lo disfrutes. Si tuviste o no orgasmo o que si rendiste más o menos, ¿qué importa? Lo disfrutaste ¿no?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas