Tengo una duda con el periodo fértil de la mujer

Tengo ahora duda con el periodo fértil de la mujer, ya que yo tengo entendido que el día 14 a partir del primer día de menstruación es el día más fértil, más menos tres días. Aunque a mi novia su ginecóloga le dijo que es a partir del día 14 hasta la menstruación, y he leído que también hay casos en que durante la menstruación es posible un embarazo, ¿cuál es el correcto?
¿Cuánto tiempo vive en promedio un espermatozoide fuera del organismo? ¿Y es estrictamente necesario penetrar a la mujer sin protección y eyacular o arrojar liquido preeyaculatorio dentro de ella para que exista un embarazo?
¿Cuál es el % de fertilidad o riego de embarazo de una mujer cuando todas las condiciones se cumplen?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues es verdad, es el día que tu dices es decir, el día 14 después de la menstruación es el día más fértil de todos los del ciclo, pero lo que le digo la ginecóloga a tu novia también es correcto. Porque ella le digo los días fértiles, no el día más fértil. Y si amigo, hay casos y bastantes casos de chicas que han quedado embarazadas con la menstruación, de ahí que aunque se tenga el periodo se tiene que mantener un cuidado, ¿vale?
El espermatozoide solo vive unos pocos seg en contacto con el aire, y luego muere. Si, el embarazo solo se produce si hay penetración, o bien con el semen o bien con el liquido preeyaculatorio., y amigo saber cual es el porcentaje de una chica cuando todo se cumple y va bien, pues es muy difícil porque cada chica es diferente aunque todo vaya bien. Pero se puede decir que de 90% a un 95%, ¿ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas