Evito sus besos y me incomodan los roces y juegos sexuales con mi novio, me siento observada

Hola llevo 4 meses con mi novio y desde ase como 2 meses empezamos con los fajes, la primera vez que paso yo me tramé demasiado... El a sido mi primer novio y pues nunca había experimentado nada así, la verdad el se porto lindisimOo conmigo y hablamos sobre el asunto, pero las ultimas veces, yo ya no me siento tranquila, me siento incomoda, me sigue gustando el y mucho, pero me siento incomoda cuando se presentan estas situaciones, incluso cuando el me besa me siento un poco incomoda y trato de evitar sus besos, aunque estemos solos, me siento algo incomoda como si fuera observada, y antes no me pasaba esO... ¿por qué me estará pasando eso?

1 Respuesta

Respuesta
1
Ese es un problema de ideas muy común en las mujeres. La sexualidad femenina ha sido reprimida y atacada por siglos o milenios, incluso. Ahora que se está quitando eso, vemos que aún quedan muchos remanentes en la ideología común. Desde que somos criados (desde niños), somos criados sexualmente y se nos separa y distingue de tal forma que cuando ya somos mayores, adoptamos un rol que consideramos correcto.
Todo este rollo viene a que tú te sientes mal por que, aunque no lo creas, has sido educada como niña y en la ideología machista que es la que predomina, para las niñas (mujeres, chavas, etc.) sentir placer está mal, querer tener sexo está mal y tomar la iniciativa es todavía peor. Cargas contigo un sentimiento de culpa infundado el cual te hace sentir eso.
Ahora que lo sabes, reprime ese sentimiento. Cuando sientas eso que me cuentas debes decidir ¿me gusta o me gustaría hacer eso que hacemos? ¿Realmente tiene algo malo hacerlo? Y verás que ninguno de esos sentimientos está fundamentado y que puedes desarrollar tu sexualidad plenamente. Eso sí. Todo con la debida precaución y nunca hagan nada si protección.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas